in ,

Fher, de Maná, hace un llamado a jóvenes del país

Tiene fe y confianza ambiental

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Fher Olvera, líder del grupo Maná, calificó a su generación como fallida para temas ambientales, pero confía en que las nuevas, se preocupen más en ellos.

“Estamos tratando de inspirar a jóvenes para este cambio, a nuestros hijos, creo que soy un hombre de esperanza, podemos revertir las cosas”, aseguró.

El intérprete de asistió a una función del documental “Serpiente emplumada, sobre el quetzal”, donde tiene una pequeña colaboración.

Esto dentro de la sección Film4Climate, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. La voz de Salma Hayek se escucha en algún momento.

“El cine y la música siempre han servido para promover causas sociales, no solo ambientalistas. Solo soy un invitado de varios artistas”, refirió Fher.

Maná se encuentra en espera de su gira mundial que arrancará en Estados Unidos y espera estar en tierras tapatías en octubre próximo.

A pregunta expresa señala seguir apoyando con becas a migrantes que radican en el país del Norte.

“No tuvimos mucha suerte con este gobierno, ya sabemos por qué y hablar de él (Donald Trump) me produce dolores de cabeza. Pero desde que estaba Obama (Barack, anterior mandatario) estuvimos trabajando con él, seguimos muy partícipes de ese cambio con todos los hermanos que tenemos allá”, expuso brevemente.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida