in ,

Filtran el arte oficial de "Batman: Caped Crusader", nueva serie animada

Imagen de la nueva serie animada de "Batman", que estaría acargo de Matt Reeves. Foto de Twitter

Matt Reeves y J.J.Abrams, detrás de la producción

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Matt Reeves no quiere soltar el manto oscuro de Batman. Esto luego de que e filtrara que el director, en colaboración con el también productor J.J. Abrams, está dispuesto a seguir explorando el multiuniverso del Hombre Murciélago con el sin fin de personajes que el personaje creado por Bob Kane tiene.

Y es que se anunció que ya están preparando una nueva serie animada del Caballero de la Noche junto con el productor Bruce Timm, quien fuera el responsable del clásico programa de los 90 del superhéroe de DC Comics.

Este nuevo show llevará el nombre de "Batman: Caped Crusader", según el portal de "Variety" y por ello también se reveló el primer vistazo del arte oficial de la serie, el cual utiliza una mezcla del Batman clásico con la máscara de orejas largas (1939), pero con la mezcla de la serie noventera.

La serie de Batman, una realidad con Abrams

Abrams tiene con su casa productora un contrato para desarrollar nuevas series de DC con HBO Max y por su lado Reeves es el encargado de llevar a las salas de cine la nueva aventura del detective con "The Batman", en donde el actor principal es Robert Pattinson, quien estará acompañado de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrel, entre otros.

Pierde el control y se estrella con un poste de luz, en Motul