in ,

Filtran fotos de Roberto Carlo sin ropa; él asegura que fue un exnovio

Roberto Carlo

Fotos desnudo de Roberto Carlo circulan en las redes sociales, advirtió el comentarista del programa "Sale el Sol", quien tomó con buen humor el caso y solo espera salir bien en las imágenes.

Te puede interesar: Roberto Carlo conmovido por reacciones tras presentar a su novio

A Roberto Carlo no le preocupa que publiquen las imágenes en la red social de Twitter y confirma que esas fotos son de él, ya que en una ocasión envió sus fotos a un exnovio.

Roberto Carlo informa a sus fans que hay fotos de él sin ropa que circulan en internet (Foto @robertocarlomx)

El también actor decidió informar a sus fans sobre estas imágenes porque le han llegado mensajes en los que le advierten que las van a filtrar en Twitter.

"Amigos me llegaron varios mensajes advirtiendo que van a sacar mis nudes. Hace muchos años se las mande a un novio así que si es posible. Pero no me preocupa la verdad, sólo espero que me vea bien ja,ja ja.

Roberto Carlo en tono de buen humor dijo: "espero que las disfruten mucho...". En diciembre, el comentarista destapó su relación con Roberto Curi durante un viaje a Europa.

Los rumores sobre las preferencias sexuales del artista comenzaron a ser más frecuentes. Cuando anunció su relación con Rubén Kuri sus fans lo apoyaron y lo felicitaron por su valiente decisión.

Roberto Carlo anunció en diciembre su relación sentimental con Rubén Kuri (Foto @robertocarlomx)

Ante esta publicación, sus fanáticos lo apoyaron en esta situación y le recomendaron que tomara acciones legales, ya que se publicarían sin su consentimiento.

Síguenos en Google Noticias

Patrulla de la policía "se vuela" el alto y choca a un auto

Mhoni Vidente lanza línea de lencería “para atraer la buena suerte”