in ,

Filtran identidades de finalistas de ¿Quién es la máscara?

Revelna detalles de las identidades de los personajes que están detrás de ¿Quién es la máscara".- Foto de youtube.com

A pocos días de concluir el show, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló algunos detalles sobre la próxima emisión que tendrá el reality de Televisa ¿Quién es la máscara?

El programa, en su segunda edición al aire pronto culminará con la revelación de la identidad de todos los participantes. 

Aún sin identificar

Los famosos que aún permanecen ocultos bajo los disfraces de MapacheZombieOso Polar y Disco Ball continúan a salvo hasta el próximo domingo 13 de diciembre.

Sin embargo, Alex filtró hoy lunes 7 de diciembre el nombre de los artistas que probablemente serán delatados.   

Los personajes

De acuerdo con Kaffie, la cantante María León podría ser la estrella disfrazada de bola de espejos cuya posición en el programa pocas veces se ha visto vulnerable.

Alex se encargó de reforzar las teorías que ya se especulaban en redes, pues muchos seguidores del espectáculo aseguran que Paty Cantú es quien se esconde debajo de la careta con forma de "Mapache".

Artistas invitados

El periodista también adelantó que Mario Bautista y Edwin Luna, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, serán los artistas invitados para ayudar a los investigadores de base en la gran final del reality.   

En los encuentros semifinales de anoche, la actriz Laura Flores fue descubierta como "Elefante" luego de que Consuelo Duval y Yuri apostaran por ella en los pronósticos finales.

Se salvó

"Zombie", quedó a salvo de la eliminación dado que el voto del público lo favoreció en el último instante, por lo que ahora este verde personaje se une a los tres fuertes de la competencia.

Por el momento, "Mapache" es quien más probabilidades tiene de ser descubierto debido a que los investigadores mantienen una larga lista con posibles famosas en la que además de Paty Cantú están Ana Torroja, Ely Guerra, Belanova, Danna Paola, Becky G, entre otras. 

Otros candidatos

Lolita Cortés, Melissa Robles, Gisselle Kuri, Bianca Marroquín, Kika Edgar, María Chacón, Bibi Gaytán o Chantal Andere son las famosas que quizá se oculten como "Disco Ball".

En el papel de Oso Polar podrían estar Paul Stanley, Eduardo Loaiza, Sebastián Rulli, Yahir, Pepe Aguilar, Rubén Cerda, Ricardo Arjona o Reyli Barba.

Todos los misterios que esconden las celebridades se revelarán en el último capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el cual se transmitirá el próximo domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas por Las Estrellas.

Con información de gluc.mx

Nuevo revés para Trump, jueces desestiman demandas en Míchigan y Georgia

Golpes entre peregrinos de la Basílica y Protección Civil (vídeo)