in ,

Así fue heroico rescate de David Páramo tras accidente automovilístico (vídeo)

David Páramo vídeo de accidentes automovilístico
David Páramo agradece a quienes lo auxiliaron tras el accidente automovilístico que sufrió (Captura de pantalla)

El dramático momento que vivió el periodista se dio a conocer en un vídeo; con la voz entrecortada agradeció por la ayuda brindada a él y a su hijo de cinco años.

CIUDAD DE MÉXICO.— David Páramo sorprendió al compartir el vídeo del momento de su rescate por efectivos de la policía y transeúntes cuando chocó en su automóvil. El también llamado "Padre del análisis superior" sufrió un aneurisma cerebral que provocó que fuera hospitalizado en terapia intensiva durante semanas.

A casi seis meses de que sufriera el accidente automovilístico que puso en riesgo su vida, el periodista aprovechó que se filtró un nuevo vídeo que muestra cómo fue rescatado, para agradecer a todas las personas que lo auxiliaron, tras el fuerte choque del que resulto víctima junto a su hijo de cinco años.

"Se filtró este vídeo que no había visto, pero me sirve para agradecer desde lo más profundo a las personas que me auxiliaron a mí y a mi hijo… Sin ustedes hoy no estaría aquí ¡Dios lo bendiga siempre!", señaló Páramo.

Te puede interesar: David Páramo reaparece en redes sociales, desde el hospital

Así fue el rescate de David Páramo

En redes sociales, se filtró una grabación en la que se muestra que tras el choque, un policía y un hombre lo sacaron de su automóvil. Mientras otro sujeto se acercó con un extintor y roció el auto para evitar que las llamas lo consumieran o estallara.

En el clip también se muestra que el hijo del "Padre del análisis superior" fue sacado del auto y resguardado por una mujer. Un hombre también se acercó al niño de cinco años para darle agua.

David Páramo fue llevado a una banqueta mientras recobraba la conciencia, de primer momento intentó reincorporarse pero no pudo. Luego de unos minutos el analista logró ponerse de pie, pero cuando quiso caminar volvió a caer al piso.

El vídeo fue recompartido por Páramo, quien expresó su gratitud y aseguró que sin la ayuda de esas personas posiblemente no se habría salvado. David también hizo una mención durante el programa de Ciro Gómez Leyva, ahí con la voz cortada y a punto del llanto dio las gracias por el auxilio brindado.

Te puede interesar: David Páramo continúa en coma inducido; despertó brevemente

Tras el fuerte accidente, David Páramo estuvo varias semanas en el hospital, en terapia intensiva. Asimismo, se dio a conocer que el choque se debió a un aneurisma que sufrió el integrante de Imagen Televisión.

Te puede interesar: David Páramo, en terapia intensiva por un aneurisma

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Cámara de Diputados remitió al Senado la Ley de Ingresos de la Federación 2022

Autoridades estatales y de Homún anunciaron el primer "Festival Janal Pixán" en ese municipio

Recorridos en cenotes, leyendas mayas y otras actividades ofrece Homún