in ,

Filtran vídeos y fotos íntimas de Montserrat Oliver y esposa (Fotos)

Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova, sufrieron el robo de un celular donde están vídeos y fotos íntimas.- Foto de gluc.mx

Con la vida digital, lamentablemente, muchas parejas y personas en todo el mundo han sido víctimas de filtraciones de su contenido privado.

En esta ocasión, la conductora Montserrat Oliver y su esposa, Yaya Kosikova, volvieron a sufrir el robo de sus vídeos íntimos. 

No es la primera vez

Como informamos, no es la primera vez que a la pareja les sucede, ya que hace tres años fue la primera vez que salieron a luz vídeos y fotografías de sus intimidades.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y el nombre de las dos mujeres se volvió tendencia.

Te puede interesar: Así reaccionó Yolanda Andrade a la boda de Montserrat Oliver (vídeo)

Dos vídeos

En esta ocasión, se dio a conocer que otra vez llegaron a los medios de comunicación nuevo material de las mujeres. 

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, a su redacción llegaron dos vídeos íntimos de la conductora y la modelo.

Carbajal afirma que son muy fuertes y explícitos, pues se puede ver sus rostros así como oír sus voces, por lo tanto, no tardaron en confirmar que ellas eran las de la grabación. 

Por respeto

El periodista afirmó que no los mostraron por respeto a las esposas, incluso, declaró que es un material muy fuerte.

También indicó que quería que Montserrat se enterara de lo sucedido, pues es algo muy explícito y le gustaría que ella estuviera consiente de lo que se filtró.

Muy explícitos

"A nosotros nos mostraron dos vídeos muy fuertes, muy explícitos, muuuy, se ve todo, y claramente se ve y se escucha a las dos. Obviamente no lo ponemos. En primer lugar por respeto, en segundo porque no se puede y tercero porque nos cierran el canal. No sé si Montserrat ya lo sepa sino para que se entere porque el material está muy fuerte", dijo. 

Además, afirmó que hay fotografías y capturas de pantalla, sin embargo, él asegura que toda esta filtración es para intimidarlas y hostigarlas.

Alguien está distribuyendo los vídeos de ambas de un celular que les robaron. También recomendó que levantaran una denuncia para investigar y conocer el paradero de quién está detrás de este delito. 

Con información de gluc.mx

Hasta cuatro años de cárcel a quien emita ofensas de odio racial

acné

Joven se desfigura el rostro por exprimirse un grano