in ,

Fin de la pandemia y sismos predice Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hace sus predicciones en el último mes del año.- Foto de noreste.com

Después de que el 2020 se ha vuelto uno de los más caóticos no solo por la pandemia, también por las tensiones políticas a inicios del mismo y los incendios que preocuparon a todo el mundo, comienza el último mes del año y con este llegan las predicciones por parte de Mhoni Vidente para diciembre. 

Una de las dudas más frecuente en muchas personas es ¿qué pasará con la pandemia?

¿Fin de la pandemia?

Por eso, la vidente comentó que el fin del nuevo coronavirus, Covid-19, está cerca. Pues gracias a la vacuna que se está desarrollando por diversos laboratorios dará resultado y este sufrimiento parará. 

"Es el mes de las doce verdades, es el mes cabalísticamente fuerte. Es el último mes de la carta del juicio. Va a ser la era de Sagitario, es decir, Sagitario, Aries y Leo, van a tener toda la suerte todo el mes", comentó la vidente.

La fecha para llegada de la vacuna afirmó que sería el 13 de diciembre. 

¿Más sismos?

La vidente afirmó que México volverá a tener un sismo que pondrá de nervios a todo el país.

También comentó que se espera un movimiento telúrico de magnitud de 6.3.

Otras predicciones

De igual manera, Mhoni Vidente predijo que habrá muy bajas temperaturas en todo el mundo, sin embargo, se presentarán hasta 50 grados bajo cero en países como Canadá, Estados Unidos y algunos países de Europa. 

Política y más...

En cuestión política, la vidente afirmó que el presidente de Estados Unidos volverá a mover sus influencias y afectará a los latinos, sin embargo, ella confirmó que se podría enfermar y fracasará en planes.

De igual manera, los presidentes Vladimir Putin, Nicolás Maduro, Jair Bolsonado y Pedro Sánchez enfermarán. 

Plagas

Para finalizar, afirmó que debido a los conflictos sociales que se han presentado en diversos países se atraerá una guerra de conflicto así como una plaga.

"Ranas o pescados cayendo del cielo. Las plagas van a empezar a invadir ciudades. La plaga va a dar el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021", apuntó. 

Con información de gluc.mx

Conoce a los ganadores de la promoción "Compra y gana" de Grupo Megamedia

flor amargo

Flor Amargo confiesa amar profundamente a otra mujer