in ,

Finge ser hijo de Vicente Fernández y anuncia shows con Ana Gabriel

Ana Gabriel denuncia fraude a través de Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La cantante Ana Gabriel denunció un fraude a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo, informó que un hombre que se hace llamar Gerardo Fernández A. finge ser el hijo de Vicente Fernández y anuncia presentaciones en Estados Unidos y Sudamérica, en las que supuestamente ella también se presentará.

Te puede interesar: Jennifer López realiza sexy baile a una futbolista

“Quiero decirles que hay un usurpador, un ladrón más que se cruza en mi camino, se está haciendo pasar con el nombre de Gerardo Fernández A., que nada tiene que ver con el hijo de Vicente Fernández“, explicó Ana Gabriel.

El objetivo del vídeo fue alertar a los empresarios a no caer en el juego del supuesto defraudador. “Aquellos que ya le compraron fechas y le están dando dinero no caigan, es un ladrón, está defraudando a todos”, añadió.

Trabaja en nuevo disco

Ana Gabriel informó que ella se encuentra trabajando en el estudio de grabación para “hacer un hermoso disco” y que nada tiene que ver con la persona que anuncia sus shows en Ecuador y Colombia.

“Por amor de Dios no se dejen engañar”, reiteró. Informó que las únicas personas autorizadas para llevar su agenda son Henry Cárdenas a nivel internacional y Diana Paredes en México.

Te puede interesar: Tiziano Ferro se casa con su novio en boda secreta

La gira que tiene actualmente, la realiza en sociedad con Sergio Gabriel. “Fuera de ellos, por favor no hagan caso de este ladrón y mentiroso“, finalizó.

La cantante denunció al supuesto defraudador en Instagram
Fechas de las que Ana Gabriel se deslinda

Además del vídeo, Ana Gabriel compartió un comunicado en el que se anuncian las supuestas fechas. “Una prueba más donde se demuestra que es un ladrón”, informó.

¿Te vas a casar? IMSS facilita pago de “Ayuda para Gastos de Matrimonio”