in ,

FKA twigs, exnovia de Robert Pattinson demandó a Shia LaBeouf por abusos

La cantante dio a conocer una serie de abusos que vivió con Shia LaBeouf (eonline)

FKA twigs demandó a Shia LaBeouf alegando una relación abusiva y que casi acaba con su vida cuando fue pareja del actor.

LOS ANGELES.— La cantante FKA twigs presentó una demanda contra el actor Shia LaBeouf, quien la sometió a abusos físicos y emocionales durante su relación de 2018 a 2019.

La también actriz, argumentó que su terrible experiencia es parte de un patrón abusivo contra mujeres de parte del actor de 34 años.

“Shia LaBeouf hiere a las mujeres”, señala en sus primeros párrafos la demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles. “Las usa, abusa de ellas física y mentalmente. Es peligroso”.

Le provocó miedo y humillación

FKA twigs — cantante y actriz británica de 32 años cuyo nombre real es Tahliah Barnett — alegó en la demanda que LaBeouf la dejó en un estado constante de miedo y humillación.

Una vez la azotó contra su auto y trató de estrangularla, además de que la contagió a sabiendas de una enfermedad de transmisión sexual.

Tras interponer la demanda, se envió un correo electrónico a su representante para conocer los comentarios de LaBeouf pero no se obtuvo respuesta.

En un viaje de San Valentín en 2019, FKA despertó cuando LaBeouf la estaba estrangulando y se quedó paralizada por el miedo, aseguró en su demanda (hondudiario)

Sin embargo, se envió un correo electrónico al New York Times, en el que el actor dijo: “No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, sólo reflexiones”.

Y continuó: “he sido abusivo conmigo y con todos por años, tengo un historial de herir a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado por esa historia y pido una disculpa a quienes lastimé”.

El actor también aseguró que está en recuperación y en una terapia por alcoholismo y estrés postraumático.

¿Cuándo fueron pareja?

FKA twigs y Shia LaBeouf, se conocieron en la película “Honey Boy”, una película autobiográfica sobre la crianza de LaBeouf como niño actor en la que su padre es presentado como cariñoso y a la vez abusivo.

Después de actuar juntos se volvieron pareja y LaBeouf convenció a Tahliah de mudarse con él. Ahora la demandante describe tal experiencia como “una pesadilla en carne viva”.

También podría interesarte:

EE.UU. autoriza la aplicación de la vacuna de Pfizer

Aumento de temperatura y probables lluvias en la Península (Vídeos)