in ,

Flans, Elefante y Playa Limbo se unen en un show

Mimi

Alzan la voz contra la violencia infantil

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Ilse, Ivonne y Mimi, así como las bandas Elefante y Playa Limbo, alzarán la voz contra la violencia infantil mediante un concierto que se llevará a cabo el 24 de abril en el Auditorio Nacional.

Es una iniciativa de la organización Aldeas Infantiles SOS, a través del programa “Defensores de la Infancia”, que busca erradicar todo tipo de agresión hacia niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

“Me siento orgullosa de que me convocaran para apoyar esta causa tan hermosa. Hay historias que de repente no queremos ver. Vivimos en un país hermoso, pero también es violento y complicado, maneja unas estadísticas que asustan”, comentó Mimi, quien hace varios años se dio a conocer como integrante del grupo Flans.

“No podemos quedarnos en números, tenemos que abrir los ojos y el corazón para darnos cuenta que los niños no son invisibles, hay que crear conciencia, ayudar y apoyar. Si podemos empezar el cambio tenemos que iniciar en casa, alzar la voz y decir a la gente que no podemos hacernos guajes con el tema de la infancia”, añadió la cantante.

Jass Reyes, vocalista del grupo Playa Limbo, mencionó que la música y ese tipo de causas compaginan de una manera espectacular.

“La música sana, libera y nos hace amar. Para este proyecto queda perfecto hacerla. Cuando el niño no sana la parte de violencia ese patrón se repite, lo mejor es hacer un festival de amor que envíe un mensaje positivo”, indicó.

Elefante mencionó que como padres desean lo mejor para sus hijos, sobre todo que el ambiente de su niñez sea feliz. “En nuestras manos está hacerlo”.

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático