in ,

Fonsi, ansioso por 2020

Fonsi actuará en Arabia Saudí

Lanzará tema en Brasil y cantará en Arabia Saudí

SAN JUAN (EFE).— El cantante puertorriqueño Luis Fonsi dijo que en enero próximo lanzará un tema en Brasil con varios artistas reconocidos y que en febrero siguiente se presentará en Arabia Saudí.

“Estaré lanzando un tema en Brasil en enero 2020 con unos artistas que se que ustedes conocen muy bien. Surpriseeeeeee (Sorpresa)”, expresó Fonsi en su cuenta de Twitter, mientras realizaba una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de la etiqueta #GRAMMYsAskFonsi.

“I’ll Be Doing A Concert In Saudi Arabia Feb 1st 2020. Can’t Wait!!!????” (Ofreceré un concierto en Arabia Saudí el 1 de febrero de 2020. No puedo esperar)”.

Fonsi también dedicó mensajes a su natal Puerto Rico, el cual describió como “el lugar más bello del mundo” y que visitará pronto, en Navidad.

“Pues no te sorprendas si me ves por ahí en estos días con pandereta en mano!!!!”, respondió el artista boricua a un pedido de una seguidora de que viniera a la isla a “parrandear”, juntarse con amistades y amigos y visitar a otros con música puertorriqueña esta Navidad.

Luis Fonsi resaltó que extrañaba visitar a Venezuela y que una de sus canciones favoritas es “Bachata Rosa”, del músico dominicano Juan Luis Guerra.

De igual manera, dijo que uno de los estilos de músicos con los que actualmente se siente más identificado es con el que pueda “cantar cosas muy rítmicas y fiesteras mezcladas con temas muy románticos”.

“Ese contraste es el que disfruto”, afirmó.

 

Síguenos en Google Noticias

Rechazan la pena de muerte

Mensaje episcopal con motivo de la navidad