in ,

Fortnite y Avengers unen fuerzas

A cuatro días para el estreno de “Avengers: endgame”, los fans de la saga siguen recibiendo más sorpresas. Ahora, se anunció un crossover entre los personajes de la película y el juego Fortnite.

No se detalló mucho al respecto del juego de Epic Games, más que una imagen en la que se puede ver el escudo del Capitán América.

El lanzamiento fue anunciado a través de Twitter con la frase “Lo que sea necesario” y la fecha de estreno programada para el 25 de abril, mismo día que el filme.

No es la primera vez que Fortnite y Avengers se unen, pues en 2017 tuvieron un evento en el que se podía participar como Thanos, utilizando el guantelete del infinito para desatar poder ilimitado en el videojuego.

Otro avance

El nuevo avance muestra al “Capitán América” luciendo su clásico casco, el cual no tenía en la entrega pasada pues quedo en manos de Iron Man.

La cinta es una de las más esperadas y mañana tendrá su premiere mundial en Los Ángeles, para la cual los directores de la cinta pidieron no publicar spoilers al respecto.

Pandillero y joven se enfrentan a “pedradas” en Tzucacab

Rafael Nadal

Rafael Nadal confía reencontrarse con su juego