in

Foto de Chabelo junto a dos grandes del cine mexicano causa impacto

Una fotografía ha provocado que se retome el tema de la inmortalidad de "Chabelo" (Caras)

Una mítica foto de “Chabelo” en su juventud se volvió viral y recordó que es uno de los pocos actores de "época" que continúan con vida.

MÉXICO.— Las fotos antiguas siempre han provocado asombro y admiración, ya que muchas veces reflejan un panorama muy distinto.

Ahora una fotografía de Xavier López “Chabelo” se ha hecho viral pues la imagen no solo muestra al conductor en su juventud sino que también se le ve acompañado de grandes del cine mexicano.

Junto a “El Santo” y “Tin Tan”

A través de un grupo en Facebook se compartió una imagen en la que se muestra al conductor del legendario programa en “En Familia” al lado de personalidades del cine mexicano de la Época de Oro.

“Chabelo” siendo un jovencito se muestra junto a grandes figuras como Mario Moreno “Cantinflas”, Germán Valdés “Tin Tan”, el luchador “El Santo” y hasta el comediante Ramón Valdés, conocido por su personaje Don Ramón en “El Chavo del 8”.

Foto de recuerdo de las estrellas mexicanas de "La Epoca de Oro" Ciudad de México, a 04 de Enero del 2021. - Se...

Publicado por Diario Peninsular en Lunes, 4 de enero de 2021

La imagen también ha servido para retomar el tema de que "Chabelo es inmortal", pues la mayoría de las figuras que aparecen en dicha imagen ya han fallecido.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Fotos de Silvia Pinal vestida de novia causan nostalgia y elogios

Negro episodio en la historia de la democracia de EE.UU.

Una gran cantidad de gente se concentra en calles del Centro Histórico de Ciudad de México, pese a que regresó al semáforo rojo debido a la alta incidencia del Covid-19 (Foto de El Universal)

México reporta 13,345 mil nuevos casos y 1,165 muertes más por Covid