in ,

Foto de Harry Style y Olivia Wilde tomados de la mano confirmaría su romance

Una fotografía del cantante y la actriz sería la confirmación de la aparente relación que mantienen estos famosos.

CALIFORNIA.— Esta pasado fin de semana, el cantante y exintegrante de la popular banda One Direction, Harry Style fue captado de la mano de la actriz Olivia Wilde.

Los famosos viajaron hasta California para acudir juntos a la boda de un amigo en común, fue ahí donde se obtuvieron las fotografías que han vuelto locas a las fans del también actor.

¿Son pareja?

Tal parece que el rumor de que Olivia estaba iniciando un romance con otro tras la ruptura con el actor Jason Sudeikis era cierto, y se trataría nada menos que de Harry Style, quien es 10 años menor que ella.

De acuerdo con una serie de fotos publicadas por el Dailymail, la actriz de 36 años fue captada llegando junto con el cantante de 26 años a la casa de él. En dichas imágenes el británico estaba descargando un par de maletas.

Sin embargo, anteriormente se había reportado que fueron vistos en un automóvil por Montecito, California.

Pero es hasta ahora que ambos famosos confirmarían su relación, pues el portal TMZ los captó tomados de la mano llegando a la boda del representante del cantante y amigo de la actriz Jeffrey Azoff en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

Asimismo, se reportó que la boda de Jeffrey Azoff y Glenna Christaaensen fue una celebración que contó con únicamente 16 invitados, entre ellos Harry, quien llevó como su pareja a Olivia.

¿Dónde se enamoraron?

Todo parece indicar que el amor surgió en las grabaciones de la película "Don’t Worry Darling", cinta que Olivia Wilde dirige y Harry participó.

Cabe destacar que el año pasado, Olivia y Jason Sudeikis anunciaron su separación tras siete años de relación, y pese a estar comprometidos, pues en 2012 Sudeikis le propuso matrimonio.

Durante ese tiempo juntos los actores procrearon a sus dos hijos: Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro.- Con información de Infobae y Hola.

También podría interesarte: Harry Styles se pone vestido para la portada de la revista Vogue

Primeras medidas de Arabia Saudita para poner fin al conflicto con Qatar

Encuentran sin vida a un hombre en Cataluña; le amputaron los genitales