in ,

Foto de Ricky Martin pone a sudar las redes sociales

Una imagen que Ricky Martin subió a Instagram enloqueció a usuarios de la red social.- Foto de Instagram

Ricky Martin publicó una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de “me gusta”.

El cantante y artista puertorriqueño aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

En la ducha

“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (’head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)”, dice las palabras que acompañan la foto.

Esos textos remiten a una popular canción infantil estadounidense.

La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.

Vocero por una causa

Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña para recaudar fondos a fin de crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

Propósito

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció la organización.

Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó Martin en un comunicado.

Con información de redes sociales e infobae.com

Denuncian a conocido ladrón de Ticul por el robo de un teléfono celular