in ,

Foto inédita de “Chabelo” hace 70 años causa gran asombro

La imagen que fue tomada en la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México, y probablemente ni él sabía que existía

MÉXICO.— Que Xavier López “Chabelo” se convierta en tendencia solo puede significar una cosas; la muerte de algún famoso de su época que pese a ser más joven que el actor falleció.

Sin embargo, en esta ocasión “Chabelo” se ha convertido en tendencia de redes sociales luego del gran impactó que generó una foto inédita, que posiblemente hasta él mismo desconozca que existía.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hola Instagram! ¡Ya llegué!

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial) el

“Chabelo” hace 70 años atrás

A través de Twitter, un usuario identificado como Tlatoani Cuauhtémoc, compartió una imagen que fue tomada en los años 50 en la calle San Juan de Letrán del Centro Histórico de la Ciudad de México, en dicha fotografía y de modo casi "invisible" aparece “Chabelo“.

Y aunque el fotógrafo que se dedicada a difundir la historia de México mediante imágenes, destaca la presencia de tres mujeres, en el fondo de la foto se puede apreciar al “amigo de todos los niños” caminando muy campante por la calle.

¿A qué se debió la foto?

Tlatoani Cuauhtémoc explicó que, “en la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran”.

“La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? (sic)”, agregó.

Sin embargo, el revuelo que provocó la fotografía en Sepia provocó que un usuario le de color a la imagen para que más personas puedan distinguir a “Chabelo”.

También podría interesarte: "Chabelo": Gringo, rey de los memes y cumpliendo 85 años

Grupos criminales atacan con granadas a militares en Sonora

Enfermera en bicicleta cruza calles inundadas para cumplir su labor