in

Foto inédita de Shakira impacta; así se veía cuando era una adolescente

La cantante ha causado asombró luego de que internautas viralizarán una foto de su adolescencia (Instagram@shakira)

La colombiana ha sido elogiada por su belleza natural, sin embargo fotos de su adolescencia revelarían el gran que tuvo tras alcanzar la fama.

COLOMBIA.— Shakira es considerada una de las cantantes latinas más importantes. Aunado a eso, la colombiana siempre ha sido elogiada por su movimientos de cadera y la belleza natural que irradia en cada presentación.

Sin embargo, la vida de la cantante podría dividirse en dos etapas: antes y después de ser rubia.

Si bien, Shakira siempre ha sido una mujer muy atractiva, la realidad es que la belleza que ahora presume no siempre fue la misma. Una imagen de su adolescencia demostraría que "Shaki" ha pasado por un cambio a lo largo de los años.

Shakira ¿eres tú?

La famosa esposa de Gerard Piqué, jugador del Barcelona, antes de alcanzar la fama mundial, subía al escenario a cantar temas con letras más profundas y melodías no tan bailables. Estas canciones las acentuaba de un look rockero, en el que destacaba su larga y negra cabellera.

Ese mismo tono fue con el que inició su carrera musical, siendo tan solo una simpática adolescente que movía el cuerpo al ritmo de danza árabe.

Ahora, una foto inédita de Shakira en la adolescencia ha causado gran asombró, pues luce irreconocible. La imagen que circula en redes sociales, muestra a una jovencita con una gran sonrisa — misma que hasta ahora luce— pero el resto no se parecía mucho a la mujer que conocemos actualmente.

La sonrisa de la cantante es algo que pese a los años sigue siendo igual de bonita

La foto de inmediato ha generado los comentarios, pues mientras algunos fans la critican por haberse "olvidado de su raíces"; otros más aseguran que siempre ha sido bella y ahora solo ha evolucionado.

¿Tú crees que Shakira hubiera alcanzado el éxito que posee ahora de haberse dejado el cabello negro?

También podría interesarte: Shakira sorprende con colorido cambio de look

directora del dif

Escándalo en el DIF: Directora obliga a empleados a dar el 4% de su sueldo

Gobierno de México ofrece disculpas al pueblo maya por agravios