in ,

Fotos confirman el embarazo de Emma Stone

Unas fotografías han confirmado el avanzado estado de gestación de la actriz (Twitter)

Las sospechas sobre que la actriz de "La la land" se convertiría en mamá han sido confirmadas tras la revelación de unas imágenes.

LOS ÁNGELES.— Emma Stone estaba embarazada y las sospechas que surgieron el pasado mes de septiembre, ahora son confirmadas. La difusión de unas fotografías han revelado que la actriz de "Birdman" se encuentra a la espera de su primer bebé junto a su pareja Dave McCary.

Daily Mail fue el medio que se encargó de confirmar la noticia que muchos estaban esperando fuera real.

Emma podría tener pronto a su bebé

La actriz Emma Stone fue captada en un avanzado estado de gestación mientras caminada con un amiga por las calles de Los Ángeles.

En las imágenes que se han viralizado la intérprete de 'Mary Jane' en "The Amazing Spider-Man" luce una sudadera y pans negros, una gorra con la que intentó ocultar su rostro y una mascarilla.

Sin embargo, los paparazzi pudieron captar a la actriz cuando se retiró la mascarilla para beber algo, fue así como se confirmó que era ella.

Pese a que se ha convertido en la noticia del momento, hasta ahora ni ella ni su esposo Dave McCary han confirmado el embarazo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Emma Stone causa euforia con su aparente embarazo ¿será real?

Alborada y ''Mañanitas'' a Mérida en transmisión virtual

Banxico: Aumentan 8.8% las reservas internacionales de México en 2020