in ,

Fotos de Yalitza con su novio oaxaqueño; pese a la prohibición él las comparte

Una supuesta amiga asegura que Yalitza lleva un mes con el joven de las fotos (Turquesa News)

MÉXICO.— Yalitza Aparicio vuelve a ser noticia, debido a unas fotos filtradas donde la actriz de ‘Roma’, se le ve en compañía de un joven con el que se está besando apasionadamente.

De acuerdo con una revista de espectáculos, este chico de origen oaxaqueño sería el novio de la actriz; a quien le tienen prohibido hablar sobre su relación con Aparicio.

Ver esta publicación en Instagram

@yalitzaapariciomtz ya tienen novio y no lo dejan hablar sobre él

Una publicación compartida de María Mónica (@mariamonicahdp) el

¿Quién es el afortunado novio?

De acuerdo con el medio, el joven de Tlaxiaco, Oaxaca, se llama André y es estudiante de Odontología, está en el último semestre de la carrera, pero ya trabaja en un consultorio dental en Oaxaca.

Una fuente cercana menciona que el futuro odontólogo, lleva un mes con la nominada al Óscar, y el equipo que maneja la carrera y la imagen de Yalitza Aparicio, le ha prohibido hablar de ello.

Sin embargo, el novio parece haberse cansado de mantener en secreto su relación, por lo que se dice que, él publicó las imágenes que comprueban el amor que ambos se profesan.

Se dice que el “novio” de Yalitza publicó las imágenes donde se están besando (Info7)

Una amiga contó todo sobre la supuesta relación

La revista TVNotas, fue la que entrevistó a una supuesta amiga de la actriz, quien reveló que el novio de Yalitza, es un chico oaxaqueño.

Además contó cómo se conocieron:

“En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó”.

Según una revista, una amiga cercana relató que los dos dicen que fue amor a primera vista (Info7)

La mujer declaró que, desde un inicio él tenía prohibido hacer público el noviazgo: “La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”.

La entrevista a la supuesta amiga de la actriz oaxaqueña finaliza, cuando menciona que, Yalitza está muy ilusionada, se ve enamorada y que se merece estar feliz y tener a su lado a alguien que la quiera.

Y menciona que a pesar de las restricciones, que tienen por el trabajo y por la imagen que le cuidan, tratan de hablarse seguido o escribirse.- Con información de Info7

“Yalitza está muy ilusionada, se ve enamorada” (Info7)

También podría interesarte: Mon Laferte, Yalitza Aparicio y Gauynaa graban video juntos

Algunas de las 430 parejas que participaron en la boda colectiva en Xmatkuil

Vuelta en rueda de la fortuna, el regalo de Vila a recién casados en Xmatkuil

Detienen a médico del IMSS; lideraba banda de secuestradores