in

Fotos inéditas de los personajes de 'El Chavo del 8' son expuestas

Las imágenes provocaron la nostalgía de los fans de 'El Chavo del 8' (Twitter)

La exesposa del actor Carlos Viallgrán dio a conocer algunas fotografías emotivas del elenco del uno de los programas más entrañables de la TV.

MÉXICO.— Graciela Rivera, exesposa de Carlos Viallgrán compartió a través de sus redes sociales unas fotos inéditas en las que se muestra la buena convivencia que tenía el elenco de 'El Chavo del 8'.

"Son mi gran tesoro"

La primera esposa de Carlos Viallgrán -quien es conocido por su papel de Kiko- provocó la nostalgia de varios fans, quienes agradecieron a la mujer por compartir estas imágenes.

Graciela Rivera, además señaló que las instantáneas fueron tomadas en los camarines del estadio Poliedro de Caracas, durante una gira del programa por Venezuela a fines de los 70. Y hasta la fecha esas fotografía "son su gran tesoro".

En total compartió ocho fotografías inéditas, en las que se puede ver a Ramón Valdés ‘Don Ramón’, Roberto Gómez Bolaños ‘El Chavo’, Carlos Villagrán ‘Kiko’, María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’, Rubén Aguilar ‘El profesor Jirafales’, Édgar Vivar ‘El señor Barriga’, Florinda Meza ‘Doña Florinda’ y Angelines Fernández ‘La bruja del 71’.

Debido a la viralización que obtuvieron estas fotos, Carlos Villagrán aprovecho para compartió un vídeo con una recopilación de las imágenes inéditas en su cuenta de Instagram y TikTok.

También podría interesarte: Sabías que 'Kiko' y 'Don Ramón' tenían un programa cómico en Venezuela

Kermés virtual del Seminario "Seminariothón"

Con cabilla y machete destroza dos autos en Tizimín