in ,

Francely Abreu, la yucateca que dejó La Academia, comparte su versión de Tusa

La yucateca ha encantado con su versión de Tusa y su video ha generado miles de vistas (Instagram)

YUCATÁN.— La yucateca Francely Abreu, ex alumna de La Academia, ha sacado su versión de 'Tusa', en su canal de YouTube. Este tema se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores en redes sociales.

En tan solo algunos días su cover musicalizado con su inseparable ukelele, ha generado miles de vistas en la plataforma de videos.

Además la ha convertido en tema tendencia debido al gran número de comentarios positivos sobre su versión de la canción del momento.

Tusa Remix

La yucateca, quien abandonó el show de Tv Azteca, La Academia, para estar con su mamá tras una intervención quirúrgica, sigue dando de qué hablar.

Pero a diferencia de su estancia en el reality, ahora los comentarios hacía ello son positivos, pues no cabe duda de que su talento brilla más que la polémica en la que estuvo relacionada.

Ahora ha vuelto a su canal de YouTube para compartir un cover de la canción de la reguetón de la colombiana Karol G, “La Tusa”, en compañía de la rapera Nicky Minaj.

Sin embargo, la versión de Francely, es más orgánica, por lo que ha encantado y tenido un gran recibimiento.

Su canción además ha conseguido colocarse entre los videos musicales más visto de la plataforma, codeándose con cantantes como Danna Paola o Carlos Rivera.

Como era de esperarse, el número de seguidores en sus redes sociales y canal de YouTube ha aumentado de manera muy rápida.

Después de este momento, quizás salir de La academia no haya sido tan mala idea, sino todo lo contrario.

De seguir así, la oriunda de Mérida Yucatán podría convertirse en una de las que promesas de la música de nuestro país.- Con información de Chispa Tv

También podría interesarte: Francely y Gibrán lanzan camisas con frases ofensivas a Danna Paola

Síguenos en Google Noticias

encuestador del inegi viral en México por el amor a su trabajo

Encuestador del INEGI que ama su trabajo se vuelve viral por vídeo

caja la sagrada familia

Caja La Sagrada Familia es una sociedad cooperativa no una financiera, afirman