in ,

Frances McDormand destaca labor femenina en discurso de premio

 

MÉXICO  (Notimex).- Frances McDormand destacó la labor para demandar la igualdad y parar el acoso de sus compañeras actrices durante su discurso de victoria, tras ganar el premio a Mejor Actriz de Drama por “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” en los Golden Globe.

“Muchos de ustedes saben que mantengo mis políticas privadas, pero fue muy genial estar en esta sala esta noche y ser parte de este cambio tectónico en nuestro poder estructural de industria”, dijo mientras sostenía su premio.

Agregó: “Créanme, las mujeres de este cuarto no están aquí por la comida… Estamos aquí por el trabajo. Gracias”.

No dejó de agradecer “a la Hollywood Foreign Press Association, aunque todavía no sé quiénes son cuando me cruzo con ellos por los últimos 35 años, pero amo ver sus caras y aceptémoslo, lograron tener una mujer presidenta, sólo digo”.

Sin dejar de destacar el trabajo de sus compañeros de reparto y producción: “Porque todos trajeron su mejor juego en esta película, su mejor, mejor juego”.

Este año en la entrega 75 de los Globos de Oro, las celebridades se enfundaron en atuendos color negro para dar visibilidad a la iniciativa “Time´s Up” que, impulsada por grandes figuras del espectáculo, busca luchar contra el acoso y desigualdad en todos ámbitos.

 

Maite Perroni graba video de “Como yo te quiero” en La Lagunilla

Listado completo de los ganadores en la 75 edición de los Globos de Oro