in ,

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de ser grosero con ella

Frida Sofía despotrica contra su familia, Los Guzmán, durante una entrevista con el "Escorpión Dorado" (Foto @ifridag)

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía señaló que su abuelo, Enrique Guzmán, está pasando por una temporada complicada por haberle retirado su apoyo y ser grosero con ella.

Te puede interesar: Enrique Guzmán rompe relación con su nieta Frida Sofía

Frida estuvo como invitada del personaje “Escorpión Dorado” y no dejó de sorprender la manera en cómo se refiere al clan Guzmán.

Frida Sofía
Frida Sofía nuevamente despotricó contra Los Guzmán durante una entrevista con el Escorpión Dorado (Foto Cortesía)

Incluso, Frida dijo que le alegra que a su abuelo le “congelaran” todas sus cuentas de banco por no pagar sus impuestos y que era por grosero, aunque reconoció que esa parte la heredó de él, pues ella es igual de indecorosa que el papá de Alejandra Guzmán.

Sobre la situación de su mamá, Frida dijo estar harta del tema y aclaró que “La Guzmán” nunca le habla, que le robó al novio y que siempre tienen problemas por el departamento que su madre le regaló, además de indicar que cuando le dicen que si tanto le duele, se lo regrese, ella contesta: “Ni que estuviera pen…”.

La plática con el “Escorpión Dorado” se convirtió en todo un show, ya que Frida Sofía hizo pasar un trago amargo al youtuber cuando decidió manejar la camioneta donde era entrevistada.

También puedes leer: Luis Miguel quiere ver a sus hijos, pero pone condiciones

De su abuela, doña Silvia Pinal, la cantante señaló que nunca tiene contacto con ella, ni la ve, y que el único “caso de la vida real” (como se llamaba el programa que conducía Silvia) es ella (Frida).

Frida Sofía y Enrique Guzmán
Frida Sofía dice que Enrique Guzmán merece que le congelaran sus cuentas por no apoyarla (Foto Archivo)

La relación entre la también modelo y su abuelo ha ido en declive en los últimos meses, luego de que ambos sostuvieran una pelea porque Frida comentó que no sabía de la existencia de su nuevo primo, Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

Organizaciones campesinas durante una protesta afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro. Los diputados pospusieron su sesión debido a los plantones (Notimex)

El 20 de noviembre, diputados buscarán acuerdo con los campesinos

Familia del hombre que casi muere en show de Los Wapayasos piensa demandar