in ,

Frida Sofía continúa la demanda en contra de Enrique y Alejandra Guzmán

Frida Sofía posa en una sesión
Frida Sofía continúa demanda contra Enrique y Alejandra Guzmán.- Foto Instagram Frida Sofía

Hace unos días, Enrique Guzmán afirmó que Frida Sofía no seguía con el proceso jurídico en su contra porque no tenía como comprobar que él la tocó de manera indebida cuando era niña.

Ante ello, el representante legal de la modelo dio a conocer que todo sigue su curso y los retrasos se deben a "cuestiones burocráticas" por parte de las autoridades mexicanas, donde se levantó la denuncia correspondiente. 

Enrique Guzmán debería estar preocupado

"Considero que debería estar preocupado y ocupado el señor Enrique. Seguramente, lo manifiesta en virtud de que no se ha dado la ratificación", advirtió Javier Olea, abogado de Frida Sofía.

"Creo que sí está preocupado porque tanto él como su abogado han querido apersonarse al expediente, han querido que se les dé acceso; entonces, si no están preocupados para qué van al ministerio a pedir el acceso". 

De acuerdo con Olea, cuentan con suficientes pruebas para demostrar las conductos indebidas "no sólo de Enrique, sino también de Alejandra (Guzmán)", que forman parte de la carpeta de investigación e informó cómo se va desarrollando el litigio.

Frida Sofía espera los trámites consulares

"Por razones migratorias Frida Sofía no puede abandonar el territorio de Estados Unidos; por lo tanto, esa ratificación se debe hacer a través del consulado, el ministerio público así lo requirió", explicó.

"Ahora está en manos de la Fiscalía hacer los trámites consulares apoyándose de la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que Frida Sofía acuda al consulado, suponemos que será el de Miami y ratifique esta denuncia". 

Desde la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, Frida Sofía se mantiene alejada del ojo público y no se ha pronunciado sobre ningún tema.

Puedes leer: Estos son los delitos por los que Frida Sofía demanda a Alejandra y Enrique Guzmán

pati chapoy eduardo carabajal

Pati Chapoy pierde el control y arremete contra Eduardo Carabajal

covid vietnam

Testimonio desde el confinamiento: escapada se convierte en largo encierro