in ,

Frida Sofía debuta cantando en Balón de Oro; su papá la sorprendió (vídeo)

Frida Sofía y su Papá

Alejandra Guzmán fue la gran ausente en el debut de Frida Sofía

El sábado, Frida Sofía debutó cantando en los premios Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA Mx, una gala llena de celebridades en la que se premia a lo mejor del fútbol. En esta edición, los encargados de amenizar la noche fueron Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini, Joss Favela y Frida Sofía. Sí, la hija de Alejandra Guzmán tuvo su debut musical.

Te puede interesar: Continúa pleito con Frida Sofía

La integrante de la dinastía Pinal interpretó “Ándale” y puso a bailar a los presentes. Frida Sofía lució un body plateado similar al que vistió su equipo y un peinado al estilo de Ariana Grande.

Ver esta publicación en Instagram

Debut como cantante #FridaSofia

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

En su Instagram, la nieta de Enrique Guzmán, avisó a sus seguidores de la presentación con un vídeo, en el que se puede observar el escenario. En la gala también sobresalieron las críticas, pues algunos aseguraron que hizo playback durante su presentación.

Llega Pablo Moctezuma a la presentación de Frida Sofía

La pelea entre Frida Sofía y su mamá, Alejandra Guzmán, pudo ocasionar que la cantante no asistiera al debut de su hija.

 Lo que conmocionó a los usuarios es que se publicó una fotografía en la que se ve al  papá de Frida, Pablo Moctezuma, formando parte de este evento. En la imagen ambos aparecen sonrientes mientras se abrazan.

Los comentarios sobre las fotos llegaron rápidamente y algunos criticaron que la figura de su padre siempre fue ausente, mientras que otros festejaron la relación.

Eso no es todo, además trascendió un vídeo en el que se ve que Pablo Moctezuma sorprendió a su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Padre eh hija!!! #ifridag

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Beatriz Pasquel, la madrastra, celebra el triunfo de Frida

Apenas el 7 de junio, Frida Sofía dio a conocer el tema “Ándale”, aunque Alejandra Guzmán había dicho que su hija era talentosa, no realizó ningún comentario sobre el tema.

Por otro lado, el empresario Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel, celebraron “que el mundo conociera ese talento”.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy mas que ORGULLOSA de esta Chata adorada, Tus sueños ya se estan haciendo realidad. The sky is not the limit anymore Baby. YOU ARE A STAR que emocion que el mundo va a ver lo talentosa que eres. Our #rockstar Balon de Oro 2019 here SHE comes!!! @ifridag gracias @mediaconceptspr por el Gran Apoyo q haz sido en este camino 🙏🏼🙏🏼❤❤❤❤ #Repost @ifridag (@get_repost) ・・・ Me siento feliz de compartir con todos ustedes que mi debut musical será este 13 de julio en #losangeles en los premios balon de oro de @univisiondeportes #BO2019 transmitido simultáneamente en México y Estados Unidos, gracias @univision por esta gran oportunidad y a cada uno de ustedes por sus mensajes, por inspirarme a seguir, por confiar en mi propuesta y sobre todo por caminar de la mano conmigo en esta historia llamada VIDA! Los amo ❤ #BO2019

Una publicación compartida de 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) el

Si bien, al principio, la relación de Frida Sofía no era cercana con su padre, aumentaron la convivencia y se mantienen cercanos.

Día de la Bastilla

Un soldado que flotaba por el aire destaca en el desfile del Día de la Bastilla

Hombre fallece en expendio de agua; al parecer se electrocutó