in ,

Frida Sofía niega "emboscada" a Alejandra Guzmán

La joven y su equipo han salido en defensa del programa en el que se dio la reconciliación de la cantante con su hija (Pinterest)

La hija de "La Guzmán" salió en defensa del programa "Despierta América", luego de que el equipo de su madre publicara un ofensivo comunicado.

MÉXICO.— Frida Sofía negó la "emboscada" que se dijo que se le hizo a su famosa mamá, Alejandra Guzmán, tras la reconciliación pública que se llevó al cabo en el programa matutino "Despierta América".

"Es irresponsable, por parte del equipo de la Sra. Guzmán, acusar de amarillismo sensacionalismo cuando lo único que se vivió el viernes pasado fue un momento sublime entre madre e hija", se lee en el comunicado emitido por el equipo de Frida este lunes 22 de marzo.

Así fue la reconciliación entre Frida y Alejandra

Hace unos días se dio la reconciliación entre Frida Sofía con Alejandra Guzmán luego de tres años de vivir entre polémicas, discusiones públicas y declaraciones comprometedoras de ambas partes.

El acercamiento comenzó cuando la joven se enteró de que su madre se había contagiado de coronavirus, por lo que el miedo a perderla la hizo reconsiderar la relación que mantenía con ella y decidió contactarla por teléfono.

"Empiezo a ver en Youtube que 'no la va a librar', que 'se despide de Frida Sofía', me dejó un mensaje muy bonito y le marqué", dijo Frida en el programa y relató que llevó al cabo una llamada cordial con su madre en la que hablaron sobre su estado de salud.

Luego se daría una llamada en vivo en el programa "Despierta América", en el que ambas se expresaron de forma cariñosa la una a la otra, sugiriendo el final de la espinosa relación que habían vivido por años.

Una "guerra" de comunicados

Luego de estos hechos el equipo de Alejandra Guzmán, All Parts Move, emitió un comunicado en el que dio a conocer su descontento con lo sucedido, pero sobre todo, su crítica hacía el matutino, mismo al que calificaron como "sensacionalista", pues según explicaron, la llamada se llevó a cabo sin su autorización cuando la rockera se encontraba recuperándose de un cuadro leve de coronavirus.

El equipo de Frida Sofía por su parte defendió al programa y expresó que la llamada no se trataba de una "emboscada" a Guzmán.

También podría interesarte: ''Una emboscada'': la llamada de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

abuelita feminicidio

Mujer de 72 años es asesinada en CDMX; investigan feminicidio

Consuelo Duval cuenta cómo cayó en las garras del alcohol