in ,

Frida Sofía quiere ser hija postiza de Carmen Salinas

Frida Sofía y Carmen Salinas
Frida Sofía quiere ser hija postiza de Carmen Salinas

Frida Sofía agradece a Carmen Salinas todo el interés que ha mostrado hacia ella en estos momentos difíciles y le pide que ambas se quieran como madre e hija, publicó la revista TvNotas.

Te puede interesar: Enrique Guzmán estalla contra la prensa al cuetionarle sobre aborto de Frida Sofía

Carmen Salinas envió mensajes privados a Frida Sofía para ponerse en contacto y apoyarla en todo lo que necesite la hija de Alejandra Guzmán. Frida respondió que se siente conmovida por el gesto de la actriz y le pide ser su hija postiza.

Frida Sofía
Frida Sofía y Alejandra Guzmán se mantienen alejadas. Carmen Salinas le brindó su amor de madre a la hija de la cantante (Foto @laguzman)

“Señora hermosa (Carmen Salinas), no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo sí la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo.

“Honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”, escribió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

No hay reconciliación en puerta

Aunque Alejandra Guzmán le ha enviado mensajes a su hija por medio de las redes sociales e incluso en sus conciertos para hablar con ella, Frida se niega a una reconciliación con su madre.

Por el contrario, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se ha dedicado a dar entrevistas a diferentes medios de comunicación revelando cosas muy personales de Alejandra Guzmán.

“Me quitaste lo que más quería”, dice Christian a Frida Sofía sobre el aborto

Levantó polémica al confesar que tuvo un aborto voluntario de su expareja Christian Estrada, algo que, dijo, ha sido lo más doloroso de su vida. Estrada le contestó que le había quitado lo que más quería.

El modelo ha sido relacionado con Alejandra Guzmán, quien negó que tenga interés en el exnovio de su hija.

Cientos de mujeres se manifiestan el viernes pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en contra de abusos sexuales cometidos por parte de policías (EFE)

AMLO: No se reprimirán las protestas, pero no dañen el patrimonio cultural

Vídeo: “Raymundín” no pudo ir a la graduación de su hija; lo sorprendieron