in ,

"Friends: la reunión" regresa hoy, 17 años después

Después de 17 años del último episodio, el elenco de "Friends" se vuelve a encontrar.- Foto Twitter @hobby_consolas

Después de 17 años, el elenco original de Friends volvió a reunirse en el set original.

Entusiasmados, uno a uno fueron llegando, se sentaron en el famoso sillón, y conmovidos se abrazaron por el reencuentro.

Los años y Friends

Aunque para Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, o Lisa Kudrow, mejor conocida como Phoebe, los años no parecen haber hecho efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.

El icónico Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento con una camisa con rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa.

Asimismo, Chandler Bing (Matthew Perry), que portó un traje color negro, arribó con su conocido sentido del humor.

Friends revive el pasado

Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables, y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color de cabello rubio, y Monica Geller (Courteney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro.

A su vez, Ross se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus excompañeros.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow (HBO Max)Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow.- Foto de HBO Max

Leen y cuentan

Durante el reencuentro, los actores no sólo estuvieron en los icónicos sets del programa, también leyeron algunos de los guiones, contaron sobre como la serie poco a poco se convirtió en un ícono generacional que llegó a revistas como Vanity Fair Rolling Stone.

Los creadores también recordaron cómo fue que eligieron a cada uno de los actores y también personas de todo el mundo, incluida la banda surcoreana BTS, destacaron la influencia que Friends tuvo en sus vidas.

Recuerdos de Friends

Este reencuentro especial se emitió por HBO Max, pero en días previos al estreno, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People sobre el encuentro y sus recuerdos de la comedia.

También lee: “Friends: la reunión”: los amigos estarán de vuelta el 27 de mayo (vídeo)

“Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables”, destacó para la publicación, la actriz que dio vida a Mónica en la década de los noventa y quedó en el recuerdo de sus seguidores como la más controladora del grupo, pero también como la responsable de su unión.

Matt LeBlanc y Matthew Perry (HBO Max)Matt LeBlanc y Matthew Perry (HBO Max)

Reunión de Friends

Friends: la reunión es el especial del exitoso programa de NBC que será transmitido hoy jueves 27 de mayo.

Y aunque no cuenta con un guion especial, en la conversación que los actores tuvieron con la publicación estadounidense destacaron lo que pudo haber ocurrido con sus emblemáticos personajes, citó infobae.com.

Qué hacen los Friends

“Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido”, dijo Courteney a People.

“Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches”, indicó LeBlanc. “Y se habría comido todos los sándwiches”, bromeó Perry.

David Schwimmer (HBO Max)David Schwimmer durante la grabación delprograma especial.- Foto de HBO Max

Siguiendo la lógica

Siguiendo la idea del emprendedurismo, “Ross”, según David Schwimmer, jugaría con los huesos al ser paleontólogo y también invertiría en “la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos”.

“Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios... Bronto-hamburguesa”, agregó LeBlanc.

Historia de época

Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo.

Anuncian vuelos de Cancún a Ámsterdam

Anillo de Belinda salió más barato de lo que se dijo: programa de TV