in ,

"Friends: la reunión" ya se grabó, el estreno en HBO Max sería en mayo

Concluyó el rodaje del reencuentro de los protagonistas de "Friends".- Foto de mediotiempo.com

Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, la reunión de Friends terminó su rodaje.

El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya se filmó y pronto verá la luz en HBO Max.

"Eso es todo"

Así lo reveló la cuenta oficial de la serie en Instagram.

"Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max", reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento.

Coincidir

En la reunión, los protagonistas se encontrarán con los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado, Lisa Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia, publicó meditiempo.com.

Todos y juntos

"No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo", dijo Lisa a The Hollywood Reporter.

"El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo", añadió.

Si fecha aún

En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

Poco se sabe sobre este especial, salvo que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk.

Matt LeBlanc describió el especial como "los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos". "Hemos vuelto a reunir a la banda sin los instrumentos", añadió

Te puede interesar: Habrá una reunión de "Friends"; HBO Max confirma que será este año

Se recuperan más de 250,000 empleos en el primer trimestre