in

“Frozen 2” lanza adelanto

Escena de “Frozen 2”

“Elsa” atrapada en una isla será parte de la cinta

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Disney dio a conocer el primer adelanto de la película animada “Frozen 2”, la cual trae de vuelta a la princesa Anna y su hermana, la reina Elsa, con nuevas aventuras que pondrán a prueba su unión y fortaleza. En el audiovisual compartido en las redes sociales aparece Elsa atrapada en una isla de la que desea escapar con la ayuda de sus poderes del invierno. Sin embargo, la reina de Arendelle no tiene éxito, ya que el fuerte oleaje de la isla le impide seguir avanzando.

Posteriormente aparece su hermana Anna junto a Kristoff, el reno Sven y el carismático Olaf, quienes cruzarán las puertas del castillo y viajarán en una aventura por el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio del reino.

La cinta, que se espera llegue a las salas de cine en noviembre de este año, contará con las voces en inglés de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad.

De acuerdo con medios internacionales, la trama de “Frozen 2” deja los fríos escenarios del invierno y se desarrolla en otoño, donde nuevos personajes serán clave para entender el pasado de Arendelle.

En 2013 Disney llevó a la pantalla grande el exitoso largometraje animado “Frozen: una aventura congelada”, el cual se colocó como uno de los favoritos entre el público, y logró llevarse el Óscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por el tema “Let it go (Libre soy)”.

Preparativos para los desfiles del Carnaval

Motociclista de Valladolid sufre posible fractura