in ,

"Fue amor a primera vista", dice Zuleika, prometida de Sammy (vídeo)

Sammy Pérez, actor de "XHDRBZ", presentó de manera formal a su futura esposa.- Foto Instagram Sammy Pérez

Sammy Pérez por fin presentó al público a su prometida Zuleika, quien lució un candente vestido, en popular programa de televisión de Monterrey, Es Show.

La futura esposa de Sammy Pérez, quien saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez, es originaria de Colima y contó en el programa de televisión cómo fue que conoció al reportero de XHDRBZ. Además aseguró que fue amor a primera vista.

Gracias a una prima

"Lo conocí por una prima, de ahí empezó todo hace seis meses, en septiembre del año pasado, fue a primera vista", contó Zuleika.

La joven prometida de Sammy Pérez, que dejó a más de un espectador con la boca abierta por su sensual escote, dijo que el famoso es muy romántico con ella y siempre la hace feliz, publicó terra.com.

Muy cariñoso

"Es muy romántico, atento, cariñoso, podría decir muchas cosas de él, lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír", afirmó Zuleika.

No por interés

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, pues Zuleika también confesó que Sammy es "muy tóxico", pero aseguró que no está con él por interés.

"Yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene", agregó la futura esposa, pero sin revelar aún la fecha de la boda.

Flechazo de cupido

Como informó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas, fue a finales de enero que Sammy Pérez causó sensación en redes sociales tras anunciar que se casaría con una joven de Colima, que conoció en una visita a Guadalajara, Jalisco, y ahora es su novia, prometida y futura esposa.

Puedes leer: Sammy, actor de XH-Derbez, se casaría en Colima (Fotos)

Reacciones en redes

La ola de anuncios de Sammy, de 55 años de edad, dejaron en con la boca abierta a los usuarios de redes, pues muchos no sabían que el actor y comediante tenía novia, ni que fuera una joven y mucho menos que estuvieran ya comprometidos.

Rumores de boda

Fue en una visita de Sammy Pérez a Colima, donde nació su novia "Zuli", y cuando los reporteros de espectáculos interceptaron y entrevistaron al comediante sobre los rumores de su boda.

infonavit crédito prórroga

Infonavit: ¿cómo proteger tu patrimonio si perdiste tu trabajo?

Chiquis Rivera presume la enorme casa que le mandó construir a su perro (vídeo)