in ,

"Fuego ardiente" en el retorno de Kuno Becker a las telenovelas

Carlos Ferro, Mariana Torres y Kuno Becker, protagonistas de la telenovela "Fuego ardiente".- Foto de publimetro.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Se iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela de Televisa Fuego ardiente que produce Carlos Moreno con Mariana Torres y Carlos Ferro como protagonistas.

"Bendiciendo nuestro trabajo es como empezamos Fuego ardiente. Esperamos que esta historia sea de su agrado", se escribió desde la cuenta de Twitter del melodrama junto a varias imágenes de la misa que se celebró para iniciar con el pie derecho el proyecto. 

Nueva aventura

"Hoy 23/11/20, el año que cambió el mundo, inicio este nuevo viaje. Siempre los tiempos son perfectos", escribió su protagonista, Carlos Ferro, en Twitter con motivo del inicio de grabaciones de la telenovela. 

Primer día

"Empezando a grabar Fuego ardiente. Muy orgulloso de trabajar con tanto talento. Que Dios reparta suerte", compartió por su parte en Twitter el productor del melodrama, quien posa en la foto junto al villano de la historia, el actor Kuno Becker

También lee: Kuno Becker se transforma en mujer en "Ánima"

Presume look

Emocionada ante el primer día de grabaciones, Mariana Torres no dudó en presumir el look que lucirá como protagonista del melodrama.

"Primer día como Alexa", escribió junto a la foto la que fuera pareja de José Ron en la telenovela Ringo.

geraldine ponce foto twitter amlo

La foto en Twitter de Geraldine Ponce que se volvió tendencia