in ,

“Fuerza natural” llega a los cines

Gustavo Ceratti en una escena de la película “Fuerza natural”

La última gira de Gustavo Ceratti, el próximo martes

CIUDAD DE MÉXICO.— Justo para conmemorar una década del arranque de la última gira musical de Gustavo Ceratti, llegará a los cines, por única vez el martes 19 de noviembre, “Gustavo Cerati: Fuerza Natural Tour En Vivo/Monterrey/Mx/2009”.

Esta iniciativa, dice emocionado Adrián Taverna, quien fuera sonidista de cabecera del líder de Soda Stereo, no sólo es un homenaje a la carrera del roquero, fallecido hace cinco años, sino también una experiencia inédita en lo sonoro y lo visual para sus seguidores.

El concierto fue grabado con cinco cámaras por separado. Tiene una nueva edición, no es la misma que se vio en su momento por el streaming. Tiene un tratamiento de cine.

“En cuanto al audio, no está comprimido, condición que exige el streaming, entonces el sonido es estéreo, directo de mi consola. Me encargué de hacer el mastering del audio para la nitidez del sonido”, explica Adrián Taverna.

Taverna, una institución en su ramo en la industria del rock en español, precisa que el 20 de noviembre se lanza este show, que fue organizado en 2009 en el estadio de Béisbol Monterrey, por Sony Music en formato físico (2 CDs + DVD) y en todas las plataformas digitales.

Su último trabajo

“Fuerza natural” fue el último disco que lanzó Ceratti y para Taverna es muy emotivo que se le dé ahora el reconocimiento.

Un gran apoyo

Taverna también es parte de la gira de Charly Alberti y Zeta Bosio “Gracias totales”.

“Palomazo” de los secretarios de Turismo Torruco y Fridman

Sudan y lo dan todo