in ,

G-Dragon concluye su servicio militar; así reaccionaron las mexicanas

Kwon Ji-yong, conocido como G-Dragon o simplemente GD, concluye este viernes su servicio militar; un hecho que no ha pasado desapercibido para las V.I.P.s (como se les conoce a las fans de Big Bang) que convirtieron en tendencia en México este hecho.

A través del hashtag #One_Of_A_Kind_GD, #권지용_바람처럼_자유롭게 (#KwonJiyong_librecomoelviento), entre otras etiquetas, ocuparon las tendencias en México, luego de que los fanáticos del rapero surcoreano; integrante de la banda de K-Pop Big Bang, compartieran las primeras imágenes de las V.I.P.s en Corea del Sur esperando por la salida de GD del ejército.

Prohíben a fans recibir a GD

Aunque es una tradición que los fanáticos reciban a sus artistas a la salida del ejército, la agencia del cantante, YG Entertainment, pidió a los V.I.P. no asistir al centro militar de Corea del Sur, esto debido al virus de peste porcina que aqueja a la península asiática.

No obstantes, cientos de jóvenes se dieron cita en las calles para cumplir con esta tradición y demostrar su amor al intérprete de “Good Boy” y “Heartbreaker”.

La agencia también pidió a los fanáticos no asistir al centro militar en Corea del Sur cuando concluyan su servicio Taeyang y Daesung, en noviembre próximo.

A pesar de la distancia, las fanáticas mexicanas también quisieron hacerse presente en esta ocasión para que el cantante; que visitó el país en 2015 con casi un lleno total en la Arena Ciudad de México.

Big Bang, envuelto en polémica

En Corea del Sur, los ciudadanos varones están obligados a cumplir un servicio militar de dos años, tiempo en el que los artistas se alejan de la vida pública para cumplir su deber cívico.

Te puede interesar: T.O.P. de Big Bang termina su servicio militar y sus fans sacuden las redes sociales

Sin embargo, Big Bang no ha podido dejar de lado los reflectores, esto luego de que uno de sus integrantes –SeungRi– se enfrentara a la justicia por presuntamente encabezar un chat de personalidades envueltas en drogas y prostitución; delitos severamente penados en Corea del Sur.

Kanye West lanza un álbum religioso; “Jesus Is King”

Iván Archivaldo presionó para liberar a Ovidio Guzmán: Durazo