in

Gabriel Soto asegura que la Interpol ya investiga la filtración de su vídeo íntimo

Soto nuevamente habló del caso de la filtración de su vídeo íntimo; aseguró que el culpable va a pagar (Instagram@gabrielsoto)

El actor no da vuelta a la página como algunos le han aconsejado sobre la filtración de su vídeo intimo, es por ello que nuevamente declaró que hará pagar al culpable de haber violado su íntimidad.

MÉXICO.— Gabriel Soto sigue defendiendo su derecho a grabarse en la intimidad y asegura que no quitará el dedo del renglón hasta que se castigue al culpable de filtrar en redes sociales este contenido, que recalcó era privado y por supuesto, él no autorizo su divulgación.

"Es un sentimiento de vergüenza grande, todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, todos tenemos derecho a la exploración o no exploración, lo que tú quieras, pero nadie tiene derecho a exponerlo públicamente sin tu consentimiento", señaló el actor durante una entrevista con la diputada Alessandra Rojo de la Vega, en un podcast.

Soto también indicó que está recibiendo ayuda de la Interpol y la policía cibernética, quienes ya están investigando para encontrar al culpable.

"La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la Interpol ya está haciendo la investigación […]", comentó Gabriel Soto.

Finalmente, dijo que él, como víctima, tiene el derecho a que su caso sea un ejemplo de que hay justicia, y espera en México también se escuche a los hombres que han sido víctimas de esta violación como lo fue él.

Actualmente, en México, se ha aprobado la Ley Olimpia, que castiga la difusión y publicación de material íntimo, basado en el derecho a la vida privada y la integridad de cada persona, pero esta ley estaría enfocada en la defensa de mujeres que han sido víctimas de la filtración de fotos y vídeos íntimos.

También podría interesarte: ¿Aplica la Ley Olimpia en el caso del vídeo de Gabriel Soto?

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito en la avenida 20 con 25 Diagonal del fraccionamiento Polígono 108 (Foto de Gabriel Chan)

Mañana de accidentes en Mérida: cinco personas lesionadas (fotos)

Angela Merkel da marcha atrás a su plan de confinamiento colectivo en Semana Santa