in ,

Aseguran que Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina

Irina Baeva y Gabriel Soto estarían comprometidos.- Foto: Instagram
Aseguran que Irina quiere tener un hijo varón con el actor.- Foto: Instagram
La pareja lleva poco más de dos años juntos.- Foto: Instagram
Al parecer se comprometieron en el festejo de año nuevo.- Foto: Instagram
La actriz ya convive con las hijas de Gabriel Soto.- Foto: Instagram
La pareja aún no confirma su compromiso.- Foto: Instagram

Tras un 2019 de escándalos, todo indica que la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa; incluso se asegura que este 31 de diciembre se comprometieron.

Según información de una revista nacional, Gabriel Soto aprovechó el festejo de fin de año y con los fuegos artificiales de fondo le pidió matrimonio a la actriz.

Te puede interesar: La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", este 2020

"Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa; por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados", aseguró un amigo cercano de la pareja a la revista "TV Notas".

Gabriel Soto e Irina Baeva pasaron el fin de año en Acapulco con la familia del actor, incluyendo a sus dos hijas. Hasta el momento, ninguno ha declarado nada con respecto al supuesto compromiso.

El año pasado, eligieron el mes de febrero para dar a conocer su noviazgo a través de una conocida publicación. Por lo que podrían hacer lo mismo en este 2020 con la nueva noticia.

Te puede interesar: Irina Baeva: "Me convertí en una p... roba maridos"

La pareja inició su relación hace poco más de dos años, convirtiéndose en todo un escándalo en la farándula pues Gabriel Soto aún era esposo de la también actriz Geraldine Bazán.

Recientemente, Irina fue captada en el aeropuerto y declaró que quiere llevar "la fiesta en paz" con Geraldine. "De verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo", dijo.

Síguenos en Google Noticias

Autoridades de México y Estados Unidos investigan a Carlos Romero Deschamps por presunto lavado de dinero (Foto tomada de Lineadirectaportal.com)

México y Estados Unidos investigan a Carlos Romero Deschamps