Después del alboroto que se creó en redes sociales luego de la filtración de un vídeo íntimo de Gabriel Soto, el actor salió a dar la cara a través de sus propias redes y confirmó que se trata de él quien sale en la grabación.
A través de sus historias de Instagram, Gabriel Soto dijo haber sido víctima de esa filtración y que se sentía muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad. Esto es lo que dijo al respecto.
"No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema", dijo el actor.
Protección a su familia
Además, Gabriel Soto pidió a los medios de comunicación que trataran de llevar esto con el mayor cuidado posible, ya que la integridad de su actual pareja, Irina Baeva, y de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, estaba en juego.
‼️ ATENCIÓN, AMIGXS‼️
— Abogadas rosas (@Abogadasrosas) December 21, 2020
Reproducir, difundir, compartir, imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de Gabriel Soto (@gabrielsotoMEX) es un DELITO contemplado y sancionado por la legislación penal. Difundirlo y/o reproducirlo tiene como consecuencias una PENA#LeyOlimpia pic.twitter.com/5Y3iRfE1po
¿Quién lo hizo?
Pero, ¿sabe realmente quién fue la persona que filtró su vídeo?
Según Luis Alfonso "Lucho" Borrego, presentador del programa Suelta la Sopa, sí lo sabe y contó algunos detalles al respecto.
Grabado en 2013
Borrego dijo que algunas fuentes cercanas a Gabriel Soto indicaron que este vídeo íntimo fue grabado en 2013.
Además, el presentador agregó que el actor "sabe a quién le envió este vídeo y sabe de donde proviene", por lo que piensa que se trata de una especie de "venganza" en su contra.
¿Mencionará Gabriel Soto en algún momento quién fue el o la responsable de la filtración?
Con información de gluc.mx