in ,

Gabriel Soto sabe quién filtró el vídeo íntimo, sería una "venganza"

Gabriel Soto sabe quién filtró el vídeo íntimo que causó escándalo en las redes sociales.

Después del alboroto que se creó en redes sociales luego de la filtración de un vídeo íntimo de Gabriel Soto, el actor salió a dar la cara a través de sus propias redes y confirmó que se trata de él quien sale en la grabación.

A través de sus historias de Instagram, Gabriel Soto dijo haber sido víctima de esa filtración y que se sentía muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad. Esto es lo que dijo al respecto.

"No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema", dijo el actor.

Protección a su familia

Además, Gabriel Soto pidió a los medios de comunicación que trataran de llevar esto con el mayor cuidado posible, ya que la integridad de su actual pareja, Irina Baeva, y de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, estaba en juego.

¿Quién lo hizo?

Pero, ¿sabe realmente quién fue la persona que filtró su vídeo?

Según Luis Alfonso "Lucho" Borrego, presentador del programa Suelta la Sopa, sí lo sabe y contó algunos detalles al respecto.

Grabado en 2013

Borrego dijo que algunas fuentes cercanas a Gabriel Soto indicaron que este vídeo íntimo fue grabado en 2013.

Además, el presentador agregó que el actor "sabe a quién le envió este vídeo y sabe de donde proviene", por lo que piensa que se trata de una especie de "venganza" en su contra. 

¿Mencionará Gabriel Soto en algún momento quién fue el o la responsable de la filtración?

Con información de gluc.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia matutina sobre la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en México (Foto de EFE)

En México no será obligación vacunarse contra Covid, señala López Obrador

¿Quién es Serrat, y por qué AMLO lo usó para cerrar su "mañanera"?