in ,

Gael García se une a reconocimiento del talento de Oxana Thaili

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

CIUDAD VICTORIA (EL UNIVERSAL).- El actor Gael García Bernal hizo un comentario en su cuenta de Twitter sobre la niña tamaulipeca Oxana Thaili, que ha causado sensación en las redes sociales al difundirse un video en donde dirige la orquesta infantil de un jardín de niños.

“Rodrigo tuvo que tomar clases con esta estupenda maestra. Y si no, ¿Qué daría Rodrigo por conocerla?”, tuiteó Gael.

De esta forma se refirió a su personaje en la serie “Mozart in the Jungle”, donde interpreta a un talentoso y excéntrico director de orquesta.

A través de las redes sociales se volvieron virales unos videos en los cuales la Orquesta Infantil del Jardín de Niños de la colonia Horacio Terán, de Ciudad Victoria, interpretan con mucha energía y alegría temas como “La Banda Dominguera” y “El Manicero”.

Es precisamente la directora de la orquesta, Oxana Thaili, quien más luce por su forma moverse y contagiar a los compañeros. Incluso, muchos comentarios se refieren a ella por su entusiasmo y la mencionan como “Alondrita de la Parra”.

En su actuación los niños y niñas eran acompañados por el profesor de música, Abraham Gómez, quien tocaba el sintetizador. Los niños y niñas tocaron la batería, panderos y claves.

Porfirio Muñoz Ledo. Foto: La Razón.

“Nos quieren convertir en un país enjaulado”: Muñoz Ledo

Griezmann va al Barcelona, según consejero del Atlético