in

Gal Gadot anuncia su embarazo con foto al natural

La actriz asombró a todos al anunciar su tercer embarazo (Twitter)

De cara lavada, el cabello al natural y en pijama, es como la intérprete de "Wonder Woman" compartió la feliz noticia de que será mamá otra vez.

EE.UU.— Gal Gadot, quien alcanzará la fama con su interpretación de la heroína "Wonder Woman" (Mujer Maravilla) dio a conocer que está embarazada.

Como suele ser costumbre en los últimos años, la actriz compartió la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Al natural, en familia y con una gran sonrisa Gal Gadot informó que espera otro bebé.

La imagen que acompañó el anunció de la actriz causó ternura, pues Gal Gadot se hizo acompañar de sus dos hijas, Alma Varsano y Maya Varsano, quienes al igual que su pareja Yaron Varsano, están tocando su pancita.

Y si todo lo anteriormente mencionado no bastaba para indicar su actual estado, la actriz escribió en su publicación ‘Aquí vamos de nuevo’.

Nadie lo imaginaba

La noticia ha sorprendido al mundo entero, pues apenas la noche de este domingo 28 de febrero, la actriz tuvo una aparición en los Golden Globe Awards y nadie notó su embarazo.

En el evento Gal Gadot lució un vestido blanco suelto que le cubría la cintura, sin embargo, nadie se imaginó que esta elección en su vestuario fuera para ocultar su pancita.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Famosos brillan en la alfombra virtual de los Globos de Oro 2021

Galilea Montijo, contagiada de Covid, arma alboroto en un restaurante

Ella es la "Barbie" mexicana que se une a "Acapulco Shore"