in ,

Gal Gadot enciende las redes sociales en la promoción de "Red Notice"

Gal Gadot dejó al rojo vivio a los usuarios de las redes sociales con el vestido que portó en la presentación del filme "Red Notice".- Foto Instagram Gal Gadot

Gal Gadot impactó en redes sociales con un espectacular atuendo para promover la película Red Notice junto a Ryan Reynolds y Dwayne “La Roca” Johnson.

La actriz de 36 años se lució con un vestido largo de color rojo, con escote profundo, aberturas en el abdomen y un corte de raja para presumir sus piernas torneadas. 

Gal Gadot complementó su atuendo con unas zapatillas blancas y resaltó sus facciones con maquillaje en tonos intensos para la sesión de fotos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Anuncian la película "Red Notice"

En la imagen, la estrella de Wonder Woman posó junto a Ryan Reynolds, con un smoking con pantalón negro y saco blanco. Dwayne Johnson, por su parte, utilizó un totalmente negro con una camisa blanca.

Con la publicación, Netflix anunció que la película Red Notice se estrenará en los cines del mundo el próximo 12 de noviembre, dio a conocer www.viveusa.mx. 

Producción millonaria de Netflix

Esta podría ser la cinta más costosa de la empresa, ya que tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. Tan sólo el salario de Ryan Reynolds y Gal Gadot fue de 20 millones de dólares, para cada uno.

“La Roca” estuvo a cargo de la producción del largometraje, por lo que sus ganancias serán más altas que las de sus coprotagonistas. 

La trama de "Red Notice"

Red Notice cuenta la historia de un agente de la Interpol, interpretado por Dwayne, que trata de atrapar a Gal, la mayor ladrona de arte del mundo, mientras Reynolds es el mayor estafador. 

Además de festejar el próximo estreno de su última cinta, Gal Gadot celebra el nacimiento de su tercera hija. 

Para anunciar la noticia, la actriz compartió una foto en la que posaba en una cama junto a la pequeña Daniella, su esposo Yaron Varsano, y sus otras dos hijas, de tres y nueve años.

Puedes también leer: Gal Gadot presenta a Daniella, su tercera hija, con tierna foto

Imagen referencial

''Colapsa'' la página de Segey: no se pueden descargar boletas

Pierden la vida nueve personas en un accidente aéreo en Suecia