in ,

Gal Gadot recibe amenazas del director de "La Liga de la Justicia"

El director Joss Whedon habría insultado a Gal Gadot, protagonista de la película "La Liga de la Justicia".- Foto Instagram josswhedon

Nuevos reportes aseguran que el director Joss Whedon se enfrentó a la actriz Gal Gadot durante el rodaje de la película “La Liga de la Justicia”, al punto de amenazarla con destruir su carrera.

Una fuente le dijo a THR y que hizo eco Vox populi Noticias, que Gal Gadot, quien interpretó a Wonder Woman en la película de superhéroes de 2017, estaba entre varios actores que sufrieron presuntos abusos a manos del director y creador de “Buffy”.

Amenaza y se jacta

Según los informes, la fricción comenzó después de que el escritor de “Alien Resurrection” presionó a Gal Gadot, de 35 años, para que dijera líneas con las que no se sentía cómoda, según la fuente.

También supuestamente amenazó con truncar la carrera de la actriz.

Un testigo en el set afirmó que después de una disputa particularmente feroz, “Joss se jactaba de haberlo hecho con Gal”.

Puedes leer: Gal Gadot anuncia su embarazo con foto al natural

La humilla

“Él le dijo que él es el escritor que se callará y diera las líneas y él puede hacerla lucir increíblemente estúpida en esta película”, alegaron.

La fuente también afirmó a la publicación que su discusión acalorada finalmente resultó en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.

Reconoce conflicto

“Tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros. lo manejaron de manera oportuna”, dijo Gal en un comunicado a THR sobre la disputa. Whedon se negó a comentar con THR.

La estrella de “WW84” tampoco fue la única persona supuestamente maltratada por Whedon. Una fuente afirmó a THR que incluso denigró a la directora original de Wonder Woman, Patty Jenkins.

Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg en “La Liga de la Justicia”, habló durante mucho tiempo sobre el presunto abuso de Whedon.

Imagen del hospital del IMSS Bienestar en San Ildefonso Villa Alta, Oaxaca, donde despidieron a una mujer indígena luego de que se difundieron fotos íntimas (Foto de @El_Universal_Mx)

Difunden fotos íntimas de mujer y la despiden del IMSS Bienestar

El Chelsea aventaja al Porto, con un error del "Tecatito" Corona