in ,

Andrea Legarreta sufre bochornoso momento en plena transmisión (vídeo)

andrea-legarreta-pone-vestido-revés
Andrea Legarreta fue objetos de burlas en plena transmisión en vivo (IG:@andrealegarreta)

La conductora generó las risas cuando se dieron cuenta que se puso el vestido al revés.

CIUDAD DE MÉXICO.— Desde hace unas semanas, las conductoras del programa "Hoy" han estado ocupando los titulares de varios medios de comunicación y al parecer seguirán dando la nota, pues una vez más Andrea Legarreta dio de qué hablar.

En esta ocasión, la conductora fue balconeada en plena transmisión del matutino, esto luego de que Galilea Montijo exhibiera el error que cometió Andrea con su vestuario. La también actriz se mostró muy avergonzada frente a las cámaras al explicar el por qué de su descuido.

Así fue el bochornoso momento que protagonizo Andrea Legarreta

Andrea Legarreta protagonizó un momento incómodo, luego de que Galilea Montijo reveló que su compañera llevaba el vestido al revés. Este error generó las risas y burlas del resto de los presentadores, por lo cual Andrea decidió explicar lo sucedido.

En un vídeo que circula en internet se muestra el inicio de la transmisión del programa, pero minutos después Galilea Montijo interrumpió a Andrea Legarreta para preguntarle si todo estaba bien, cabe destacar que hasta este momento, nadie se había percató del accidente con su vestido.

Sin embargo, la también actriz comprendió por qué su compañera le hizo dicho cuestionamiento, por lo que soltó una risa nerviosa e intentó desviar la atención, pero Galilea terminó delatándola frente a las cámaras.

"De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta [...] Que se pone el vestido al revés", comentó la tapatía entre risas.

Te puede interesar: Andrea Legarreta es captada siendo "infiel" a Erik Rubín (vídeo)

¿Por qué Andrea Legarreta llevaba la ropa al revés?

Andrea Legarreta no dejaba de repetir que se despertó tarde, y debido a estas prisas no se dio cuenta que se puso el vestido al revés:

"Es que ayer fui a ver a mi niña al teatro, y entonces me dormí muy tarde, me desperté muy tarde. Entonces traigo la etiqueta adelante [...] Que no se vea la marca porque sí está bien barato"[...], añadió sin poder parar se reírse debido a lo avergonzada que estaba.

Galilea Montijo volvió a intervenir para asegurar que Andrea se pondría el vestido de manera correcta agregando: "¡Ganando como siempre Legarreta!". 

Te puede interesar: Andrea Legarreta impresiona con ostentoso árbol de Navidad (fotos)

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

santiago nieto

Santiago Nieto, denunciado ante la FGR por enriquecimiento ilícito

En la colonia La Guadalupana, de Mérida, murió una bebé

Tragedia familiar en Mérida: muere bebé con problemas para respirar