in

Galilea Montijo muestra el dolor que implica hacerse la prueba de Covid-19

Los conductores de "Hoy" se han hecho otra prueba de Covid para saber si han superado la enfermedad (YouTube)

La conductora y Paul Stanley son otros conductores de "Hoy" que se contagiaron de coronavirus.

MÉXICO.— Galilea Montijo se sometió a una nueva prueba de Covid-19, la cual espera salga negativa. Sin embargo a través de sus redes sociales mostró lo doloroso que resulta hacérsela.

No obstante, la conductora de "Hoy" que dio positivo a coronavirus hace unos días ha dicho que se siente mejor, pero continúa haciendo cuarentena en su casa.

Hacerse la prueba es muy incómodo

A través de su cuenta de Instagram, Galilea publicó un estado en el que aparece sometiéndose a la prueba, que con gestos demuestra lo incómodo y doloroso que resulta.

Sin embargo, 'Gali' expresó que se ha sentido mejor, y agradeció los monitoreos y las atenciones médicas que han tenido con ella, así como que le hayan aplicado una nueva prueba desde la comodidad de su hogar.

"Última prueba espero sea negativo hoy me sentí mucho mejor, una vez más gracias a mis amigos de @mediclubprevita por estar al pendiente [...]" escribió la tapatía.

Galilea Mostró lo molesto que resulta hacerse la prueba de Covid-19 (Instagram)

Galilea también agradeció a sus fans y seguidores las muestras de apoyo y cariño, así como los mensajes de aliento para que pronto se recupere y vuelva al programa matutino.

Paul también podría regresar a "Hoy"

Paul Stanley también se sometió a una nueva prueba de coronavirus, pero en su caso, es la quinta, tras dar positivo a Covid-19.

Al igual que su compañera de "Hoy", en sus estados de Instagram compartió cómo le aplicaron las pruebas y lo desagradable que fue la "violación nasal".

En el matutino de Televisa, hasta ahora se han contagiado de Covid-19: Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Paul Stanley.

También podría interesarte: El Covid-19 sigue afectando a "Hoy": ahora Paul Stanley da positivo

Las seis habilidades informáticas y tecnológicas claves para 2021

El mejor mod de Whatsapp para descargar