in

Galilea rompe en llanto al anunciar la muerte de su padre a causa del Covid

Papá de Galilea fallece
La presentadora con lágrimas en el rostro confirmó la muerte de su papá (Captura de pantalla)

La presentadora indicó que su papá ya tenía sus dos dosis, pero la complicaciones con el Covid le hicieron perder la batalla.

CIUDAD DE MÉXICO.— Galilea Montijo fue quien le puso fin a los rumores que empezaron a circular en redes sociales, en los que se decía que Gustavo Montijo, el papá de la conductora había fallecido tras estar varios días internados por haberse contagiado de Covid-19.

A través de las cámaras de matutino que conduce, "Hoy", la tapatía detalló cómo fue que recibió ella y su familia esta dolorosa pérdida.

Este fue el único "mensaje" que la también modelo emitió en sus redes sociales

Una víctima más del Covid-19

En el programa, Galilea inició confirmando que Gustavo Montijo había fallecido tras presentar complicaciones con el Covid-19, además señaló que su papá estuvo diez días en un nosocomio de Guadalajara. 'Gali' aseguró que el señor ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero al final la enfermedad fue más letal.

La presentadora de "Hoy" abrió su corazón y contó un poco de la vida íntima de sus padres, pues detalló que su mamá, la señora Rebeca, se reencontró con Gustavo Montijo y retomaron su relación sentimental.

Pese a la separación de tanto años y a los otros hijos que el señor procreó con otra mujer, la conductora apoyó el regreso de su mamá y su papá, pues comentó que para doña Rebeca, Gustavo: "era el amor de su vida".

"Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del Covid, a pesar de que tenía sus dos vacunas. Lo incineraron”, expresó la conductora Galilea Montijo.

La también empresaria señaló que deseaba que sus seguidores se enteraran de viva voz sobre la muerte de su padre, sin embargo, rompió en llanto cuando argumentó que este 6 de agosto también era su aniversario de boda, por lo que está cumpliendo diez años de matrimonio con Fernando Iglesias Reina.

Debido a este aniversario comentó que ya tenían planeada una pequeña reunión con gente muy cercana y que espera pronto poder reunirse con su familia para despedir a su padre.

¿No se llevaba con su papá?

Luego de que el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit dio a conocer la muerte de Gustavo Montijo Talamantes este pasado 5 de agosto, la conductora del matutino de Televisa solo hizo una publicación en sus historias de Instagram, pero en el programa "Hoy" explicó que no tenían una relación tan cercana.

"Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá", señaló la empresaria.

En algunas entrevistas, 'Gali' ha dicho que no tenían comunicación con su padre, incluso en reiteradas ocasiones ha señalado que solo su madre se encargó de criarla, pues Gustavo Montijo las abandonó.

Asimismo, este 6 de agosto, la presentadora del matutino confirmó que cuenta con varios medios hermanos a los que no conoce, pero espera hacerlo. De acuerdo con algunos reportes el papá de Galilea procreó al menos cuatro hijas más con otra mujer.

vacunación covid

"El Bronco" pide ayuda y le responden con vídeo de falsa vacunación

Onda tropical causaría lluvias hoy y mañana en Yucatán