in ,

Game of Thrones: así cambiaron los personajes tras 8 temporadas

Foto: Msn

Este domingo se estrena el último capítulo de la temporada 8 que cerrará toda la historia de Game of Thrones, el primero vio la luz en 2011 y tuvieron que pasar ocho años para este momento. Se trata de la serie de HBO que se ha convertido en un show de culto.

Por eso aquí te presentamos la prueba de que el tiempo para algunos personajes no ha pasado desapercibido, aunque otros dan la apariencia de que no hubieran envejecido. En la lista también figuran algunos difuntos, que perecieron durante los capítulos de octava temporada.

El cambio de los personajes de Game of Thrones

Kit Harington -Jon Snow

Kit Harington es uno de los que más ha ganado. Por contrato, el británico no pudo tocar su cabello rizado por ocho años. La serie lo convirtió en uno de los actores mejor pagados, con 1.1 millones de dólares por episodio. Además conoció el amor en el set y se casó con Rose Leslie.

Jon Snow antes
Jon Snow ahora

Maise Williams-Arya Stark

Maise Williams solo tenía 13 años cuando grabó la primera temporada, ahora tiene 21.  Gracias a su actuación, pronto estará en otros proyectos como en The New Mutants, una película de Marvel que se estrenará en agosto.

Arya Stark temporada 1
Arya Stark temporada 8

Sophie Turner- Sansa Stark

Otro cambio impresionante, Sophie Turner solo tenía 14 años cuando interpretó por primera vez a Sansa Stark. “Voy a extrañar estar en el set. Mi adolescencia completa la he pasado en Invernalia”, declaró antes del estreno de la última temporada de GOT.

Sansa Stark antes
Sansa Stark después

Lena Headey- Cersei Lannister

Para Lena Headey la serie también fue una salvación económica. Antes de que este éxito llegara a su vida, la actriz tuvo que vender su casa para pagar sus deudas.

Cersei Lannister antes
Cersei Lannister despúes

Emilia Clarke- Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen después
Daenerys Targaryen antes

El papel de la Madre de los dragones es sin duda el más icónico de Emilia Clarke, quien también ha participado en Antes de Ti y Han Solo. ¿Se quedará Daenerys en el Trono de hierro?

Peter Dinklage- Tyrion Lannister

 Tyrion Lannister es uno de los personajes más queridos de la serie. La magnífica interpretación de Peter Dinklage generó que los fanáticos tengan mucha empatía con él.

Tyrion Lannister después
Tyrion Lannister antes

Nikolaj Coster-Waldau – Jaime Lannister

Jaime Lannister después
Jaime Lannister antes

John Bradley – Samwell Tarly

Lo que podemos decir tras ocho años de ver a este actor en GOT es que ha cambiado su corte de cabello. ¿Ves otra diferencia?

Samwell Tarly antes
Samwell Tarly después

Lo que piensan los actores de Game of Thrones sobre la temporada 8 y el tan anhelado final.

Choque de trenes en Filipinas

Al menos 34 heridos deja un choque de trenes en Filipinas