in ,

“Game of Thrones”: Los fanáticos “estallan” ante un nuevo error

Un promocional desata las críticas

A unos días del esperado final de la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”; los fanáticos están inconformes con el rumbo que está llevando la serie y del poco “profesionalismo” que ha demostrado la producción.

Y es que después del “error” del vaso de café que se quedó “olvidado” en una escena, los fanáticos acaban de notar un nuevo error de edición al que han catalogado como “milagro”.

El “milagro” fue evidenciado durante las imágenes promocionales de la serie, donde se puede ver a los personajes de Jaime Lannister (Nikolaj Costar-Walday) y Cersei Lannister (Lena Headey) fundirse en un abrazo.

No obstante, los fanáticos no pudieron evitar notar que Jamie había recuperado “milagrosamente” su mano en dicha imagen.

Si eres fanático de la serie, recordarás que Jamie perdió el brazo desde la tercera temporada, la cual fue sustituida por una mano de oro.

“Decepcionados”

El “error” no salió al aire y, si bien tras los reclamos de sus seguidores, HBO decidió bajar la imagen de sus redes sociales; los fanáticos no perdonan este hecho, pues consideran que los productores no tuvieron el mismo cuidado que con las temporadas anteriores.

Con un costo de producción de 15 millones de dólares por capítulo, los fanáticos esperaban más de la última temporada.

Aquellos decepcionados tendrán que esperar el final que dará el propio George R.R. Martin, autor de los libros que inspiraron la serie.

Descubren “arrugas” en la luna

Sacudón en el róster de los Leones de Yucatán