in ,

El vaso de café que se “coló” en una escena de Game of Thrones

¿Un vaso en GOT?

Aunque los romances, giros y revelaciones fueron épicos en el cuarto capítulo de la última temporada  de “Game of Thrones”,  en realidad, un vaso de Starbucks acaparó la atención de los espectadores.

Al ver “The Last of the Starks” todos se preguntaban.

¿Qué hacía ese vaso con Daenerys y Jon Snow?

Si consideramos que esta serie es de fantasía medieval, un vaso de café moderno está fuera de lugar. Sin embargo, sería un hecho muy raro si ningún actor, productor, director,  miembro del staff o editor de Game of Thrones se diera cuenta del “colado” en la toma.

¿Error o estrategia publicitaria?

El vaso de la popular cafería no corresponde al tiempo ni a la trama de la serie y apareció en uno de los momentos principales: cuando Daenerys reconoce el poder de atracción de Snow con las personas.

Aunque muchos criticaron la situación como un error, puede ser que se trate de product placement, es decir, una estrategia de marketing que tiene como finalidad promover la marca a través de una sutil colocación de productos.

En Twitter, los usuarios comentaron sus percepciones sobre la escena y encontraron a la posible culpable.

Algunos creen que debido a la producción de esta serie, los errores son inconcebibles. Aunque deben saber que esta no es la primera vez que “se les va” un detalle.

Aquí un recuento.

¿Sansa es Targaryen?
¿Melisandre sin collar?
En "Valar Dohaeris", cuando Margaery hace una visita a los súbidotos de Joffrey, ¿lo que se escucha es una notificación de email?
¿Veo un cargador?
Taxis en Oxkutzcab

Quejas por cobros excesivos del servicio de taxis en Oxkutzcab

En los últimos días la Fiscalía de Colima ha localizado los restos de 10 personas en diez fosas clandestinas cerca de la carretera Manzanillo-Cihuatlán (Foto tomada de @cabeceramx)

Encuentran 10 cuerpos dentro de fosas clandestinas en Colima