in ,

Este domingo se elegirá al ganador de “Masterchef” México 

Finalistas de "Masterchef" México 

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se decidirá quién ganará “Masterchef” México, el cual cada fin de semana llama la atención de miles de cibernautas que vuelven viral lo que sucede en el programa de televisión con comentarios y memes.

Geny, Regina e Ismael son los concursantes que llegan a la última parte de este certamen de cocina que es conducido por Anette Michelle.

Regresan los participantes

En el adelanto lanzado a través de YouTube se muestra cómo todos los cocineros que formaban parte de este programa regresan para echar porras a sus compañeros, quienes se muestran nerviosos y presionados ante lo que significa el desafío.

Comentarios de los jueces

Otro de los aspectos que resalta es la implacabilidad de los jueces, quienes hacen comentarios como “definitivamente es un plato muy malo“, “se quedó corto“, “son preocupantes” y “yo estoy harto de que me estén presentando este tipo de cosas.”

En los comentarios hay descontento porque presienten que resultará ganadora es Regina, quien ha sido objeto de críticas programa tras programa y ha sido víctima de memes y dichos negativos.

Te puede interesar: Yucateca Genny agradece cada instante en Masterchef

Presunto asesino de hombre en El Porvenir, vinculado a proceso

“Conocido carnicero”, hombre al que asesinaron en su casa en Valladolid