in

Gente de Zona se transforma en su nuevo videoclip

Randy y Alexander

Entiende a las mujeres

MIAMI (EFE).— Gente de Zona y Silvestre Dangond sobrepasan los 2 millones de vistas en las principales plataformas digitales con su nuevo sencillo “El mentiroso”, un tema con el que reflexionan sobre las excusas en las relaciones de pareja y que combina los ritmos latinos del pop y el reguetón con el vallenato.

Durante una gira de promoción en Miami, Randy Malcom y Alexander Delgado (Gente de Zona), dijeron en entrevista que se divirtieron mucho durante la grabación del videoclip.

El rodaje tuvo lugar en Cuba bajo las órdenes de Alejandro Pérez, quien también dirigió la producción de “La gozadera”, “Bailando” y “Traidora”.

“El mentiroso” ya ha registrado más de 2 millones de vistas en medios de difusión digitales, unos datos muy esperanzadores para el dueto, que confía en que el tema “se convierta en un éxito”.

Entre las anécdotas del rodaje, los artistas revelaron que tuvieron que disfrazarse de mujer y que “ahora” entienden “por todo lo que ellas tienen que pasar”.

“Siempre hemos sentido un gran respeto por la mujer y, esta vez, las respetamos más por la cantidad de horas que demoramos para maquillarnos”, bromeó Delgado.

La canción con el colombiano Dangond se ha convertido en una llamada de atención a los hombres que engañan a las mujeres y a las “miles de excusas y mentiras” que se escuchan en los casos de infidelidad.

Malcom confesó que él se sentía “muy identificado” con la letra de este tema, sobre todo porque le recordaba su “juventud”.

“Yo disfruté mucho en mi juventud, no te voy a engañar. Me lo pasé en grande en Cuba y en muchas partes del mundo y ese tipo de mentiras las disfruté”, explicó convencido de que “las mujeres también se sentirán muy identificadas”.

“Saben que la mentira siempre se descubre al final”, apuntó.

Han pasado casi cinco años desde que saliera al mercado y alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas “Bailando” (2014), la canción que Gente de Zona interpretó junto a Enrique Iglesias y a su compatriota Descemer Bueno. “Creo que somos bendecidos y, por eso, siempre agradecemos tanto la oportunidad que Dios nos dio de hacernos populares en el mundo entero y de que hubiera aparecido un Enrique Iglesias, un Marc Anthony o Pitbull y que tuvieran la delicadeza de grabar con unos artistas que no eran conocidos”, afirmó Delgado.

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida