in , ,

George Lucas conoce a Yoda bebé; lo carga en brazos, fans engrandece el momento

La imagen ha emocionado y desatado la ternura de los fans de Star Wars (Twitter)

EE.UU.— Una imagen cautivó y enloqueció a los fans de la película Star Wars (La Guerra de las Galaxias). Por fin George Lucas, creador de la franquicia, sostuvo en brazo a Yoda bebé.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Jon Favreau, creador de la serie western espacial inspirada en la el universo Star Wars, "The Mandalorian", quien compartió la imagen que emocionó a muchos fans.

En la instantánea, se puede ver al creador de Star Wars, George Lucas, sosteniendo en brazos al muñeco animatrónico de "The Child", nombrado por los fans como Yoda bebé.

Esta imagen desató la locura de los fans quienes comentaron que era un momento increíble; que pareciera como si George Lucas sostuviera a su nieto y muchos comentarios más de ese tipo.

La foto también desató la ternura, ya que aunque se sabe que es un muñeco, el personaje ha generado un gran fanatismo.

Incluso muchos que no son seguidores de las películas, pero han visto la serie o esperan verla solo para disfrutar de las aventuras de Yoda bebé.

¿Qué sigue?

Los fan de la serie "The Mandalorian", se encuentran en a la espera de una segunda temporada que continúe con las aventuras del Mandaloriano y su fiel compañero, Yoda Bebé.

Sin embargo, al ver la imagen de George Lucas en compañía del Baby Yoda, muchos fans han empezado a especular sobre un posible trabajo entre Favreau y Lucas para la segunda temporada, o alguna colaboración especial.

Pero todo son suposiciones y deseos de los fans que esperan más contenido de su historia favorita.- Con Información de Tribuna

También podría interesarte: Cambian al tradicional muñeco de la rosca, por un Yoda bebé

Síguenos en Google Noticias

Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, se declaró inocente ante una corte de Nueva York (Foto tomada de LopezDoriga.com)

Fiscalía estadounidense confirma más pruebas contra García Luna

Una mujer es asesinada cada 32 horas en Argentina, alerta ONU